PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

El Concejal Giovanni Martínez exige al Deportes Tolima pagar los justo por el uso del estadio Manuel Murillo Toro

El edil hará esta petición de manera oficial a la alcaldía municipal.

La propuesta del concejal Giovanni Martínez denominada lo ” justo por lo justo” hace referencia a los ingresos recibidos actualmente por el uso del estadio Manuel Murillo Toro, que es equivalente a los 600 millones al año, un aporte que hace el deportes Tolima, pero que debería de ser mayor.

Explicó que los gastos son superiores a los ingresos y que ese valor lo debe de pagar el IMDRI, recursos que se invierten de los impuestos, pero en realidad la empresa privada debería de aportar más, como está estipulado en un acuerdo que dé debería de actualizar.

Resaltó que el equipo es del departamento, pero los dueños son accionistas, y por eso se debe de ser equitativo con los costos, así no sea que de ganancia, pero tan poco pérdidas.

Por ahora inicia el proceso para actualizar el acuerdo 019 del 2016.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/FCYESAZzBeXSQgYj/?mibextid=oFDknk

Related posts

Concejales solicitan socialización de las actividades del Festival Folclórico

PYC Noticias

iVuelve y juega! El Concejal Orlando Rodríguez, arremete contra algunos de sus compañeros y obliga a suspender la sesión

root

Procuraduría alerta posible manejo irregular del anticipo desembolsado por cerca de $ 3.000 millones para construir puente elevado sobre la carrera quinta de Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario