PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Gobernadora Matiz rompe el esquema haciendo su rendición de cuentas a los 90 días de gobierno

La Gobernadora Adriana Magali Matiz busca romper con la tradición de los gobiernos que suelen presentar su primer informe de gestión a los 100 días de inicio de su mandato.

En medio de un Consejo de Gobierno, liderado por la Gobernadora del Tolima, durante este viernes 16 de febrero desde las 6 de la mañana, la mandataria informó a su gabinete que, como parte del compromiso con la transparencia y la responsabilidad gubernamental, llevará a cabo un proceso de rendición de cuentas a los 90 días de asumir la administración.

El lugar donde se llevará a cabo la rendición de cuentas, está por definirse, pero la mandataria, siguiendo su estilo de Gobernanza, lo realizará en el territorio, específicamente en un municipio diferente a la ciudad de Ibagué.

Este ejercicio tiene como objetivo principal compartir con la comunidad los avances, logros y desafíos que se han enfrentado en los primeros tres meses de gestión del Gobierno de la Innovación.

La rendición de cuentas es un mecanismo fundamental para fortalecer el vínculo entre la administración y los ciudadanos, permitiendo una evaluación conjunta de los resultados obtenidos.

Related posts

La Asamblea del Tolima cierra la vigencia con 44 proyectos de ordenanza aprobados

PYC Noticias

Alejandro Martínez, representante a la Cámara presentará proyecto de Ley para modificar el proceso de elección de personeros en el país

PYC Noticias

Capturado padrastro de la pequeña Eileen, la niña desaparecida en Roncesvalles

PYC Noticias

Deja un comentario