En el marco de la estrategia integral contra el delito en especial el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la Policía del Tolima, a través de su personal de la estación de Policía Espinal, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 32 años y la incautación de alucinógenos.
El operativo tuvo lugar en vía pública del barrio Ciudadela Real zona urbana del municipio en mención, lugar donde en medio de planes y controles diferenciales, los uniformados lograron la captura en flagrancia de esta persona a quien, en medio del procedimiento, le fueron incautados 58 bolsas ziploc, con 22.7 gramos de base de coca y la suma de $32.000, en nominación de 16 billetes de $2.000.
El capturado y sustancia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°23 local de el Espinal, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el cual después de audiencia virtual fue dejado en libertad.
Con esta acción, la Policía del Tolima reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, haciendo un llamado a la comunidad para denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea 123 o a la patrulla de policía más cercana, garantizando absoluta reserva.