PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

El IBAL pretender llevar agua a toda la ciudad con la estrategia de regulación sectorizada.

Según la entidad los ajustes a la mediada se empezarán a normalizar desde este martes.

Para Leonardo Páez, la medida de la alcaldía de Ibagué, de realizar un plan de regulación sectorizada, es una buena iniciativa y de igual parte de la alcaldía, pero que es una medida que puede dificultar la adaptación de las personas.

En el caso de Jhonatan Torres, quien vive en el barrio La Pola, resaltó que hay días que amanecen si agua y lo que los salva es que la mayoría de casas tienen tanques aunque están muy cerca los tanques principales del IBAL.

Por su parte César Franco, concejal, resaltó que la comunidad debería de conocer todo el proceso del acueducto y que en este momento no se debe permitir la privatización..

Por ahora se espera que en realidad se cumpla con la implementación de la regulación sectorizada y mitigar las falencias del agua potable en Ibagué.

https://www.facebook.com/share/v/XhT1QXkbntYh6Jbw/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Trabajar de forma articulada con la institucionalizado, uno de los pilares fundamentales del Comandante de la Sexta Brigada del Ejército

PYC Noticias

Luego de los cuestionamientos tras la salida del secretario de desarrollo rural municipal, la alcaldesa se pronuncia para asegurar que tiene total autonomía para tomar sus decisiones

PYC Noticias

Desde el banco de leche humana se advierte el desabastecimiento en la unidad del Hospital Federico Lleras

PYC Noticias

Deja un comentario