PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Política pública de la mujer debe ajustarse y cumplirse

La afirmación es de la concejal Sandra Varón. Por su parte Carolina Hurtado, secretaria de inclusión social respondió que se está trabajando con todas las comunidades.

Para Sandra Varón, concejal de Ibagué, no hay que quedarse con tan solo el 40% de ejecución de la política pública de la mujer, donde no se están aplicando los ejes necesarios, como las actividades estipuladas.

Mencionó que por eso se hizo el control político a la secretaría de desarrollo social y comunitario, y a la dirección de género, pues los casos que se reportan no se pueden quedar ocultos.

Por su parte, Carolina Hurtado, secretaria de desarrollo social y comunitario, mencionó que se está trabajando sobre los avances en inversiones para la mujeres y la diversidad sexual, donde se establecieron temas para desarrollar en los cuatro años para el bienestar de la comunidad.

Carolina, mencionó que se está trabajando con la realidad de las comunidades y es muy importante acudir a la secretaría para brindar el apoyo necesario.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/YLS1yvdjdsGct9za/?mibextid=NOb6eG

Related posts

A Ibagué llegará el primer carro que tuvo la Policía Nacional

root

La alcaldesa Johana Aranda, presentó los escuadrones antifraudes y antifugas del IBAL

PYC Noticias

Nuevo ‘Pico y Placa’ para Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario