PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Para lograr el cabio y ser competitivos hay que innovar

Para innovar no hay que hacer caso. El Tolima, tendrá que reinventarse si quiere dejar el atraso en competitividad. Las afirmaciones son de la presidenta del Consejo Privado de Competitividad, Ana Fernanda Maiguashaca.

Se instaló el primer foro que le apuesta a la productividad del Tolima, en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, allí con la presencia de Gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, la Alcaldesa de Ibagué, Johanna Aranda, Olga Lucía Alfonso Lanini, directora de Cortolima y la invitada especial la presidenta del Consejo Privado de Competitividad, Ana Fernanda Maiguashaca, se realizó el evento denominado “Confianza, competitividad y región, Tolima, centro de inversión”.

En esta jornada donde la moderadora fue la doctora Ana María Lopera, directora de la ADT protolima, se buscó que el sector empresarial, los gremios y la institucionalidad, conocieran de primera mano hacia donde va el departamento del Tolima y su capital, en materia de productividad y desarrollo, allí la alcaldesa de Ibagué, Johanna Aranda, destacó los desafíos que se tienen.

Una jornada académica en la cual se buscó finalmente que los participantes conocieran los objetivos estratégicos para avanzar en la proyección de un territorio que le apueste a la innovación y que mejor a través de la confianza, la competitividad y el trabajo articulado.

Más información en:

https://fb.watch/qtPk1l2esk/

Related posts

Ejército Nacional asesta contundente golpe al GAO Los Locos en el sur del Tolima

PYC Noticias

La transición climática que vive el país con el Fenómeno de la Niña traerá nuevas consecuencias para el sector agropecuario

PYC Noticias

Desde la alcaldía de Ibagué, se exige sanción para influencer del eje cafetero por un vídeo sobre supuesta modalidad de hurto

PYC Noticias

Deja un comentario