PYC Noticias
Image default
Judicial Tolima

La Fiscalía presentó pruebas contundentes para enviar a la cárcel a seis delincuentes en el Tolima

Los acusados hacían parte de peligrosas bandas.

La Fiscalía General de Nación, seccional Tolima, entregó detalles de dos casos que tuvieron como escenario los municipios del Líbano y San Sebastián de Mariquitas, que aunque son aislados, los implicados fueron capturados en flagrancia por tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego.

En total fueron seis personas las capturas, en el primer caso en Mariquita, los primeros tres hombres fueron judicializados por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fiegos o municiones de uso privado de las fuerzas militares.

Las otras tres capturas, efectuadas por medio de una diligencia de allanamiento a un vivienda ubicada en el barrio San Vicente del Líbano, donde se dio captura a Diego Fernando Pineda, Brandon Steven Castellanos, y a Leydi Viviana Franco quienes estarían dedicados a almacenar y comercializar sustancias estupefacientes en menores cantidades.

Durante la diligencia se encontró un kilo de marihuana, varios gramos de cocaína y elementos propios para la dosificación.

Más información en:

 

Related posts

Llegaron a votar y los capturaron por antecedentes judiciales

root

Finalizó la era de Hernán Torres en el Deportes Tolima

root

El Tolima hará frente común para combatir la inseguridad

PYC Noticias

Deja un comentario