PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

El personero de Ibagué, Educardo Espinosa, advierte a el IBAL por una posible tragedia en el B/ San Pedro Alejandrino y recomienda decretar de inmediato la calamidad pública para atender el llamado de la comunidad

El representante del ministerio público visitó la zona en donde hay varias familias en alto riesgo.

El personero de Ibagué, Educardo Espinosa, se pronunció frente a la problemática del barrio San Pedro Alejandrino y de la demora del IBAL, para atender esta emergencia que está dejando sin vivienda a más de cuatro familias del sector. Destacó que incluso este proceso tiene una acción de tutela.

Reconoció que el tema no es fácil, pero que se puede declarar una mediada de calamidad pública para adelantar los procesos contractuales y no esperar más tiempo a que el problema sea mayor.

Mencionó, que el IBAL se debe de pronunciar sobre este caso y dar a conocer las acciones que se van a adelantar pues en esta zona dicha tubería tiene más de 12 metros de profundidad.

La decisión es administrativa, es prioridad salvaguardar la integridad de las familias afectadas, incluso hay una casa de tres pisos que se puede caer en cualquier momento.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/xRw9YPo8s6cf7JB1/

Related posts

El Tolima se prepara para recibir 42000 turistas este fin de año.

root

Tres lesionados en el accidente en el barrio Tulio Varón

PYC Noticias

El puente “hurtado”

PYC Noticias

Deja un comentario