PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

El puente “hurtado”

Calificativo que el Concejal Jorge Bolivar empleo para obra de la calle 60. El proyecto sigue paralizado y el contratista aún no responde por 11 millones que se le entregaron como anticipo.

” El puente “hurtado”, de la 60″ es el nombre con el concejal Jorge Bolívar, denominó las obras del puente elevado de la calle 60, pues a la fecha se desconoce dónde está el dinero de la parte inicial que se entregó, al igual que los 5.000 mil millones de pesos que ya se giraron.

Esta conclusión resultado luego de que la Secretaría de Infraestructura no asistiera a la citación de control político, y delegara a un secretario encargado, donde no aparecen 13 mil millones de pesos en anticipos.

También estaba citado Cortolima, donde Alexandra Ospina, funcionaria de la entidad, aclaró que el trámite de aprovechamiento forestal está archivado por incumplimiento de algunos requerimientos del consorcio, lo que significa que deben de iniciar con la solicitud nuevamente.

Lo que se conoce es que la obra tenía que ser entrada el 28 de diciembre del 2023, así mismo, que a la fecha se han desembolsado 11 mil millones de pesos de contrato de obra y 2.000 mil por el contrato de interventoría.

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/1086452439471508?locale=es_LA

Related posts

El bajo número de matrículas de vehículos y la alta accidentalidad, serán temas clave en el debate de control político a la secretaria de movilidad de Ibagué

PYC Noticias

En Guamo empezó la generación de energías limpias.

root

Ibagué se comportó a la altura durante y después de las votaciones

root

Deja un comentario