PYC Noticias
Image default
Sin categoría

Emergencia ambiental y sanitaria puede afectar a los chaparralunos

Cortolima ordenó el cierre temporal de la celda de residuos sólidos en la población sureña, situación a la que Empochaparral le está buscando solución inmediata, por ahora dispone los residuos en Natagaima.

Luego del cierre temporal de la celda de residuos sólidos, ordenada por CORTOLIMA el pasado lunes 22 de abril, se declaró emergencia sanitarían y ambiental en el municipio de Chaparral, así lo confirmó, Pablo César Alarcón, gerente de la Empresa de Servicios Públicos – Empochaparral.

Esta situación se registró por la solicitud de la Procuraduría Ambiental y Agraria. Precisamente, al declarar la alerta, el objetivo es hacer frente a la situación que podría afectar la salud pública de los chaparralunos.

Se conoció que Empochaparral, junto con el equipo jurídico, están trabajando en la búsqueda de una solución inmediata para garantizar la prestación del servicio de recolección de residuos sólidos.

PYCNoticias, conoció que, ante esta situación, se le garantiza a la población que las rutas de recolección continúan operando con total normalidad. Por ahora se espera una solución oportuna para el beneficio de la comunidad.

Más información en:

https://fb.watch/rHo1BdkhlN/

Related posts

Recorrimos la visitada vía que cruza el nevado del Ruíz

PYC Noticias

Se conocen más denuncias de falencias en el cobro del predial en Ibagué

PYC Noticias

El ‘Cantalicio Rojas’ tendrá en concurso 15 agrupaciones tolimenses

PYC Noticias

Deja un comentario