PYC Noticias
Image default
Ibagué Notas comunidad

En el Ricaurte piden que antes de pavimentar una calle se hagan las acometidas del acueducto del IBAL

La gerente Erika Palma ya tiene conocimiento, pero no responde, aseguran los habitantes de la zona.

Yineth Méndez, es veedora de la calle 22 en el barrio Ricaurte, lugar en el que la gobernación adelanta una importante obra de pavimentación que está próxima a terminar. El problema es que han solicitado al IBAL, la visita para que se instale la tubería del agua potable directamente de la empresa y no del acueducto comunitario, pues son la única cuadra que están por fuera de la cobertura del Ibal.

Quieren que el proceso se adelante antes de que se pavimente la vía, pues depués se tendrá que destapar para colocar la tubería, pero no ha sido posible la vista al sector.

Son un promedio de 30 familias, las que solicitan la visita y que incluso han hablado con la gerente Erika Palma, pero no hay ninguna respuesta.

PYCNoticias, se encuentra a la espera de una respuesta del IBAL, frente a esta situación y si es posible realizar la vista en la zona.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/PqwgNMXac3puGhcK/?mibextid=oFDknk

Related posts

EL Festival de la Música Colombina llega a su versión 38

PYC Noticias

Concejal Bolívar pide investigar contrato de facturación del predial

PYC Noticias

Ante las denuncias en PYCNoticias, la secretaria de educación de Ibagué María Isabel Peña, se pronunció sobre el riesgo y precarias condiciones para estudiantes de la I.E. Niño Jesús de Praga

PYC Noticias

Deja un comentario