PYC Noticias
Image default
Ibagué

En Ibagué fue desarticulada la banda delincuencial “Los Titanes”

En tres diligencias de allanamiento y registro se logró la captura de cinco personas, pertenecientes a la banda delincuencial “Los Titanes”, dedicadas al tráfico local de estupefacientes en los barrios Chicó y La Mansión de la comuna siete. Este fue un trabajo articulado entre la Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía General de la Nación.

Las diligencias se realizaron en los barrios Villa Jardín, La Victoria y Protecho Salado, la banda estaba integrada por cuatro hombres y una mujer, quienes al momento de la captura se les incautó 175 gramos de marihuana, 81 gramos de base de coca y dinero en efectivo.

Se estima que las ganancias mensuales oscilaban entre los 10 y 14 millones de pesos, y el modus operandi era la venta de cannabis en dosis de 2.000 mil pesos y el bazuco en bolsas de 1.000 pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En otras noticias en el centro del Ibagué, se logró la captura de una mujer de aproximadamente 39 años dedicada al hurto a personas.

También fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde deberán de responder por los delitos de hurto.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/3310711879226234?locale=es_LA

Related posts

¿Qué va a pasar con el relleno sanitario La Miel si sólo le queda un año máximo de vida útil?

PYC Noticias

Toque de queda para menores desde las 7 de la noche y toda la semana

PYC Noticias

Más de 65 mil estudiantes retornan a clases hoy 22 de enero en las 59 instituciones educativas de la ciudad

PYC Noticias

Deja un comentario