PYC Noticias
Image default
Noticia del día

El ICBF deja más de 60 familias sin empleo en Ibagué

Desde muy temprano un grupo de trabajadores y beneficiarios de la Fundación Grupo de Apoyo, operador del ICBF, llegaron a la sede principal de la calle 43 con carrera Quinta, en rechazo a la notificación del cierre del lugar que atiende a menores de edad que son beneficiarios de 4 programas, como lo explica Jhoana Ramírez, responsable del servicio de las modalidades privativas de libertad libertad.

Luz Marina Cárdenas, es la madre de unos de los jóvenes que se benefician de la Fundación Grupo de Apoyo, y quien fue una de las personas que se encadenó exigiendo ser escuchada por la directora de la entidad, pues, su hijo sería trasladado a otra regional, donde se le dificultaría para ir a verlo y estaría en algún riesgo.

PYCNoticias, conoció que luego de la reunión con la Directora del ICBF, seccional Tolima, continuó en pie el cierre de la fundación, donde se deberá de entregar toda la documentación y los requerimientos el 30 de noviembre y los usuarios serán trasladados de manera permanente en otras regionales mientras llega un nuevo operador.

Así mismo que desde el primer día de diciembre serán trasladados los jóvenes a otras partes del país. Con la decisión 60 personas quedan desempleadas.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/831764942056864?locale=es_LA

Related posts

“El puente de la calle 60 si es un elefante blanco”, la afirmación es del veedor Rubén Darío Calderón, quien denuncia inconsistencias en el proyecto

root

La alcaldía de Ibagué, prohibió las ventas ambulantes en la carrera Tercera entre calles 10 y 13

root

Aplazado el “Día sin carro y sin moto” en Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario