PYC Noticias
Image default
Noticia del día

La historia de la música Colombiana ahora tiene su propia memoria

“Memorias del Festival Nacional de música Colombiana : La historia de un sueño que se convirtió en leyenda”, es el nombre del libro de la Fundación Musical de Colombia, donde se inmortaliza la historia de los 37 años de este importante festival, representativo del departamento y de la música tradicional, como lo menciona Doris Morera de Castro, presidenta de la Fundación.

El encargado del prólogo del libro, fue Alfonso Gómez Méndez, exfiscal general de la nación y presidente de la junta de la fundación, quien resaltó que el libro es muy especial porque tiene que ver con música andina del país y se cuenta la historia de Doris Morera, quien ha luchado por mantener en pie el festival.

Por su parte Efraín Valencia, presidente de los gremios económicos del Tolima, expresó la importancia del libro, al ser la historia que por primera vez donde de manera escrita se entrega cada detalle del festival nacional de úsica colombiana.

El libro ya esta disponible, y se adquiere directamente en la Función, como forma de bono de donación. El lanzamiento oficial se realizó este lunes 27 de Noviembre en el Museo el Panóptico.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/295693926787954?locale=es_LA

Related posts

El Tolima hará frente común para combatir la inseguridad

PYC Noticias

Por lo menos 600 docentes del Tolima no tienen claridad sobre su nombramiento

root

EL Festival de la Música Colombina llega a su versión 38

PYC Noticias

Deja un comentario