PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

La medalla “Ciudad Ibagué” es el reconocimiento más alto en la ciudad

Está vez fue entregada a la coronel Sandra Liliana Rodríguez, en una condecoración por las acciones de seguridad en la ciudad.

La alcaldía de Ibagué y varios líderes comunales realizaron la condecoración a la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, en reconocimiento a su compromiso con la ciudad.

Recibió la medalla “Ciudad Ibagué”, el reconocimiento más alto de la ciudad. Para la coronel Sandra Liliana Rodríguez, se va de Ibagué con el agradecimiento y con la tranquilidad de que se lograron acciones de seguridad para la ciudad.

En el proceso de la evaluación a los 11 coroneles, seis de ellos se convertirán en nuevos brigadieres generales, entre ellas dos mujeres.

La jornada inició con una ceremonia religiosa y posteriormente la entrega de los reconocimientos. Por ahora no se conoce hasta que día estará La coronel Rodríguez, a cargo de la Policía Metropolitana, y tampoco quién llegará a ocupar su cargo.

Más información en:

https://fb.watch/rMEC3_74_V/

Related posts

Hay fecha tentativa para el llamado a sesiones extraordinarias en el Concejo de Ibagué

PYC Noticias

El bajo número de matrículas de vehículos y la alta accidentalidad, serán temas clave en el debate de control político a la secretaria de movilidad de Ibagué

PYC Noticias

A Ibagué llegará el primer carro que tuvo la Policía Nacional

root

Deja un comentario