PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Termina el plazo para presentar de manera oficial el plan de desarrollo municipal

El presidente del Concejo manifestó que aún no se ha dado a conocer si se va a realizar algún proceso de endeudamiento, están a la espera de la radicación del documento.

El presidente de Concejo de Ibagué, Arturo Castillo, explicó que en las próximas horas será radicado de manera oficial el plan de desarrollo de la alcaldía de Ibagué, pues el plazo máximo es este martes 30 de abril.

Castillo, resaltó que para radicar el documento se puede realizar algún evento en el cabildo o también solo con la entrega del documento.

La citación a extraordinarias se mantiene para el seis de mayo. El presidente mencionó que con el borrador del plan de desarrollo se aclararan varias dudas, pero ahora comienza lo más importante.

Por su parte, Arturo Castillo, mencionó que de manera oficial no se ha dado a conocer si se va a realizar algún procesó de endeudamiento.

Más información en:

https://fb.watch/rMFp2P-FBc/

Related posts

Procuraduría alerta posible manejo irregular del anticipo desembolsado por cerca de $ 3.000 millones para construir puente elevado sobre la carrera quinta de Ibagué

PYC Noticias

visita de la gobernadora Adriana Matiz a Chaparral

PYC Noticias

Tutela en contra del exalcalde de Ibagué, Andrés Hurtado

PYC Noticias

Deja un comentario