PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

En un elegante acto protocolario asumió Alexander Castro como secretario de cultura

El funcionario prometió darle estatus a la cultura y el turismo en el Tolima.

Por primera vez un funcionario del gobierno departamental es posesionado con todo un acto protocolario casi comparado con la posesión de un alcalde, y así sucedió con la designación de Alexander Castro, como nuevo secretario de cultura y turismo del Tolima.

El mensaje es claro y así lo ratificó la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, al destacar que la cultura y el turismo serán un pilar fundamental en su gobierno.

Para el nuevo secretario, Alexander Castro, que se ha caracterizado en dejar en alto el nombre de las entidades donde se ha desempeñado además de ser promotor de la estrategia Tolima Soy Yo, hoy espera dejar en alto el nombre del departamento del Tolima, a través de su cultura y turismo.

Y agregó que esto se logrará estando en el territorio de la mano de los alcaldes y tocando puertas a nivel nacional e internacional.

Unas bodas de oro del Festival Folclórico Colombiano a la altura, será el objetivo a corto plazo de las acciones que se desarrollará por parte de la secretaria de cultura y turismo.

Más información en:

https://fb.watch/rMCKVTwOkV/

Related posts

Para lograr el cabio y ser competitivos hay que innovar

PYC Noticias

Se adelantó el consejo extraordinario en Coyaima

PYC Noticias

Una jornada de concientización realizada por el INPEC, llegó a Ibagué y ha generado opiniones divididas

PYC Noticias

Deja un comentario