PYC Noticias
Image default
Noticia del día Tolima

Diputados tendrá todo el mes de mayo para analizar la viabilidad del Plan de Desarrollo ” Con seguridad en el territorio”

La discusión se centrará en las fuentes de financiación y la viabilidad en la ejecución de los proyectos.

Ante la honorable Asamblea Departamental del Tolima, la Gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, radicó el proyecto de ordenanza del Plan de Desarrollo 2024 – 2027, donde se destacó tres pilares fundamentales.

Para el presidente de la Asamblea del Tolima, Felipe Ferro, con la convocatoria a sesiones extraordinarias para analizar a profundidad este documento espera que se llegue a las necesidades que hoy tienen los tolimenses.

Por su parte el diputado del Tolima, Brayam Escandón, quien fue pionero en liderar mesas técnicas con los alcaldes para que los planes de desarrollo estuvieran aterrizados al del departamento, hoy para el es gratificante que se hayan tenido en cuenta temas vitales que solicitaban los alcaldes.

Sobre la solicitud de endeudamiento que hace el departamento a la Asamblea, para el diputado Juan Guillermo Beltrán, es importante primero saber que a pasado con los anteriores y si se cumplieron las obras que se prometieron.

Todo este mes de mayo, los diputados estudiarán cuidadosamente este importante documento que traza el accionar del gobierno de Adriana Magali Matiz, durante sus cuatro años de mandato en el Tolima.

Más información en:

https://fb.watch/rMFAt23JhR/

Related posts

Se necesitan madres lactantes que quieran ayudar a bebes prematuros de la unidad de urgencias del Federico Lleras

PYC Noticias

Se busca a indolentes que dejaron a un perro con signos de maltrato y abandonado en el cerro de Pan de Azúcar

PYC Noticias

Falencias en la maquinaria amarilla del municipio de Piedras

PYC Noticias

Deja un comentario