PYC Noticias
Image default
Noticia del día

Contundente operativo contra ladrones de ganado en el Tolima

El abigeato continúa siendo el dolor de cabeza de los ganaderos del Tolima, en especial del norte, dónde según el presidente de los ganaderos en esta parte José Ignacio Perdomo, son cifras preocupantes y recurrentes.

Sin embargo, para el presidente del comité de Ganaderos del Tolima y el gerente, los resultados operacionales por parte de la fuerza pública, han contribuido a recuperar la tranquilidad entre las familias ganaderas

Es así como en las últimas horas, se logra la captura de 17 integrantes de una grupo delincuencial organizando que tenían toda una estructura no solo de abigeato, carneo, sino también de comercialización.

Para el alcalde de Cunday, Gabriel Pérez, este resultado es contundente ya que el municipio es ganadero y el hurto a ganado ha sido continúo.

Lo claro es que las acusaciones por los delitos como concierto para delinquir, hurto agravado y abigeato que ahora deberán enfrentar estás personas ayudarán de forma significativa para que estos delincuentes no sigan afectando a los ganadores del Tolima.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/870735171116776?locale=es_LA

Related posts

Concejal Bolívar pide investigar contrato de facturación del predial

PYC Noticias

El 29 de enero y habrá visita a las obras del acueducto complementario

PYC Noticias

En 225 puestos de votación ya hay presencia de las tropas de la Sexta Brigada

root

Deja un comentario