PYC Noticias
Image default
Judicial

En Rovira, utilizaban una barbería para venta y consumo de alucinógenos

En el municipio de Rovira se llevó a cabo la desarticulación de la banda delincuencial “Los Barberos”, dedicados a la venta de estupefacientes en la población. Luego de un años de investigación, se evidencio que eran liderados por ” José ” o el “Barbero”, quien tendría a su servicio a cuatro personas conocidas como ” Petete” “Chinga” “Chucky” y “El Viejo”.

El modus operandi era en puestos puestos fijos, como sectores públicos o la rivera del río Luisa, también, distribución a domicilio y menudeo, donde al parecer utilizaban a menores de edad. Los principales barrios donde delinquian eran la Invasión, Nuevo Horizonte, Miraflores, Enrique Gómez, Brisas de Luisa y Centro.

Las capturas se lograron mediante cinco diligencias de allanamiento y registro, donde se logró la materialización y la incautación, de un arma traumática tipo pistola, proveedor y municiones, un arma de fuego tipo changon, 1.250 gramos de Marihuana, 33.4 gramos de bazuco y un celular móvil.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

Más información en:

https://fb.watch/oGPXVP1BMC/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Atracadoras de un taxista fueron capturadas en el Barrio San Pedro Alejandino

root

Cristian Johan Penagos fue una de las personas imputadas por el doble homicidio ocurrido en mayo de 2023 en El Espinal

PYC Noticias

Capturando en Ibagué un hombre por el hurto de una motocicleta

PYC Noticias

Deja un comentario