PYC Noticias
Image default
Deportes Noticias

Estos serán los cierres viales de la primera etapa de la vuelta al Tolima

Desde las 7:00 de la mañana de este miércoles 8 de marzo de 2023, estarán cerrados varios tramos con ocasión de la primera etapa de la 22 Vuelta al Tolima masculina y octava femenina.

De acuerdo con el director operativo del Departamento de Tránsito y Transporte del Tolima, Albeiro Zuluaga, estará cerrado, durante toda la mañana, el eje vial Ibagué- Gualanday-El Espinal-retorno Gualanday- Variante Chicoral Flandes.

El funcionario reiteró que el cierre será del 7:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía. “La distancia será de 87 kilómetros y la salida será desde la Gobernación del Tolima. Recomendamos a quienes hacen uso de la vía viajar mucho más temprano para que no tengan inconvenientes”, advirtió el directivo.

Audio: Albeiro Zuluaga, director operativo de tránsito del Tolima.

Related posts

Hocol se pronunció por protestas en Chaparral

root

Familias comfenalquistas disfrutaron del día de los niños en el parque Caiké

root

Henry Lugo, alcalde de Valle entregará megacolegio para 850 estudiantes

root

Deja un comentario