PYC Noticias
Image default
Deportes Noticia del día Tolima

Finalizó la era de Hernán Torres en el Deportes Tolima

Hernán Torres Oliveros, ex arquero del Deportes Tolima, y técnico en dos oportunidades de los Pijaos, finalizó una exitosa etapa como entrenador de club de Ibagué.

Los resultados del equipo tanto en liga como copa sudamericana, no acompañaron a el técnico tolimense, quién tan solo unas horas después de perder 2 – 0 ante el Boyacá Chicó, habría llegado a un acuerdo con las directivas del Club Deportes Tolima, y de esta manera terminar casi tres años de entrenador del equipo tolimense.

Torres, había asumido la dirección técnica en 2020 y en el primer semestre de 2021, logró una histórica estrella con el equipo vinotinto, al ser el primer entrador de la tierra en coronarse campeón venciendo a Millonarios. En diciembre de ese mismo año, jugó nuevamente la final ante el Deportivo Cali, título que se le escapó en el partido de vuelta en el Murillo Toro.

En 2022, ganó la Superliga, contra los azucareros y en ese mismo año en el primer semestre repitió final ante Atlético Nacional, perdiendo de nuevo en el Murillo Toro, en un vibrante juego; final que ha sido calificada como una de las más emocionantes de los últimos torneos en Colombia.

Este lunes el Club Deportes Tolima anunció en sus redes sociales, la terminación del contrato del estratega y su cuerpo técnico.
“El Club Deportes Tolima y el profesor Hernán Torres junto con su cuerpo técnico, han decidido por mutuo acuerdo dar por finalizada su relación laboral”.

Related posts

32 Personas lesionadas por pólvora en Ibagué

PYC Noticias

Fue capturado “Metralleta” en Mariquita

PYC Noticias

El 29 de enero y habrá visita a las obras del acueducto complementario

PYC Noticias

Deja un comentario