PYC Noticias
Image default
Deportes Ibagué Noticias

Por ser menor de edad le niegan apoyo a campeona nacional de Karate en el instituto de deportes del Tolima, Indeportes

Heidy Zamora, tiene 14 años, es deportista de Karate -Do de la Liga del Tolima, pero su sueño de participar en el Panamericano en Brasil se vio frustrado por la falta de recursos propios y el apoyo de las entidades deportivas del departamento, pues en el caso del Imdri, les aseguraron que no tenían recursos y en Indeportes que solo apoyaban a mayores de edad.

Ahora está preocupada, pues al ser la campeona nacional se ganó el cupo para participar en el Campeonato en Chile, que se realizará en agosto y como mínimo necesita seis millones para la compra de los uniformes que son los más costosos y los viáticos del viaje para ella.

Su padre Jhon Zamora, ha sido el único apoyo, y quien asegura que es triste que no se brinde apoyo a los deportistas, y por eso buscan ayuda para poder pagar el viaje, indicó que van a realizar todo tipo de actividades para recolectar el dinero pues se le está negando la oportunidad a los jóvenes de ser grandes deportistas.

Si ustedes desean ayudar a Heidy, se pueden comunicar al 3144605037 o al 3214880871 o incluso por redes sociales se estarán dando a conocer las actividades para recolectar el dinero.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/779273550236954/?sfnsn=scwspwa&mibextid=afzh1R

Related posts

Gran expectativa por el debate de control político que se realizará este jueves 25 de enero en el Concejo municipal

PYC Noticias

El centro de salud del barrio Clarita Botero lleva más de seis años fuera de servicio

PYC Noticias

La guerra por el paciente entre ambulancias en Ibagué sigue generando accidente

PYC Noticias

Deja un comentario