PYC Noticias
Image default
Deportes Ibagué Noticias

Por ser menor de edad le niegan apoyo a campeona nacional de Karate en el instituto de deportes del Tolima, Indeportes

Heidy Zamora, tiene 14 años, es deportista de Karate -Do de la Liga del Tolima, pero su sueño de participar en el Panamericano en Brasil se vio frustrado por la falta de recursos propios y el apoyo de las entidades deportivas del departamento, pues en el caso del Imdri, les aseguraron que no tenían recursos y en Indeportes que solo apoyaban a mayores de edad.

Ahora está preocupada, pues al ser la campeona nacional se ganó el cupo para participar en el Campeonato en Chile, que se realizará en agosto y como mínimo necesita seis millones para la compra de los uniformes que son los más costosos y los viáticos del viaje para ella.

Su padre Jhon Zamora, ha sido el único apoyo, y quien asegura que es triste que no se brinde apoyo a los deportistas, y por eso buscan ayuda para poder pagar el viaje, indicó que van a realizar todo tipo de actividades para recolectar el dinero pues se le está negando la oportunidad a los jóvenes de ser grandes deportistas.

Si ustedes desean ayudar a Heidy, se pueden comunicar al 3144605037 o al 3214880871 o incluso por redes sociales se estarán dando a conocer las actividades para recolectar el dinero.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/779273550236954/?sfnsn=scwspwa&mibextid=afzh1R

Related posts

El Concejal Giovanni Martínez exige al Deportes Tolima pagar los justo por el uso del estadio Manuel Murillo Toro

PYC Noticias

Cursos virtuales, gratuitos y certificados para emprendedores tolimenses

PYC Noticias

Familias comfenalquistas disfrutaron del día de los niños en el parque Caiké

root

Deja un comentario