PYC Noticias
Image default
Noticia del día Tolima

Gane capital semilla para su empresa renovando la matricula mercantil o la condición de afiliado de la Cámara de Comercio de Ibagué

La estrategia entregará 18 millones de pesos a 12 empresarios que haga el trámite antes del 29 de febrero.

La Cámara de Comercio de Ibagué, adelanta el proceso para la entrega de capital semilla a empresarios de los 11 municipios de su jurisdicción, que renueven su matrícula mercantil hasta el 29 de febrero, por medio de un concurso donde se entregarán $18 millones de pesos divididos en 12 empresarios.

Fernando Vega, director jurídico y presidente ejecutivo encargado del ente cameral, explicó que la campaña busca principalmente facilitar el uso de los medios digitales para evitar demoras en la realización del proceso y que el sorteo para la entrega del capital semilla, se realiza automáticamente al momento de realizar la renovación, es decir no se entregara ninguna boleta o realizar algún tipo de inscripción.

Adicionalmente, la empresa Sheffy, entregará 20 camisetas oficiales de la nueva indumentaria del deportes Tolima y 20 entradas dobles a la tribuna familiar.

Los términos y condiciones para participar por el capital semilla y los demás premios se encuentran en www.ccibague.org. Por realizar la renovación virtual serán 4 ganadores de 2.250.000 mil por renovación al círculo de afiliados y 3 ganadores de 1.500.000 mil por renovación de matrícula mercantil.

Por renovación presencial:

3 ganadores de un millón por renovación del círculo de afiliados y 2 ganadores de 750 mil pesos por renovación de matrícula mercantil.

Más información en: https://fb.watch/qbgvQNnyNq/?mibextid=Nif5oz

 

Related posts

Eladio Vázquez: Una leyenda viva del fútbol colombiano

PYC Noticias

Presidentes de junta podrían verse inmersos en sanciones económicas

PYC Noticias

Esta persona contaría con tres procesos más por delitos contra los niños, niñas y adolescentes

PYC Noticias

Deja un comentario