PYC Noticias
Image default
Ibagué Política

Jorge Bolívar, encabezará una bancada de oposición seria y respetuosa en el concejo de Ibagué

"El concejal del Partido Conservador afirmó que encabezará una Bancada de Oposición seria, respetuosa y siempre pensando en construir una “Ibagué a la que dé gusto llegar siempre”.

Con un discurso firme, de optimismo, inició el concejal Jorge Bolívar Torres su trabajo legislativo en el Concejo Municipal de Ibagué. En su primera intervención ante la plenaria afirmó que su liderazgo en la oposición será serio, respetuoso y siempre pensando en los intereses de la ciudad y de los ibaguereños.

“Vengo con la frente en alto a representar a los casi 71.000 ibaguereños que confiaron en nosotros en las pasadas elecciones. Esta nueva dinámica nos lleva a pensar de fondo en esta ciudad. Estoy aquí comprometido a ser la voz de muchas personas. El llamado es a que todos construyamos, quiero una Ibagué hermosa, amable, que dé gusto estar en ella”; recalcó Bolívar.

Agregó que representará a esos miles de ibaguereños que se quejan por la falta de seguridad, la falta de agua, la falta de oportunidades de empleo. “Siempre trabajaré por construir una mejor ciudad. Ese será mi norte de trabajo”; resaltó.

https://fb.watch/pmpfdA7FdF/?mibextid=Nif5oz

Related posts

En el barrio Santofimio hay una emergencia sanitaria desde hace cinco años

PYC Noticias

Concejales tampoco dan crédito a los argumentos del Ibal frente al desabastecimiento del agua

PYC Noticias

¡Alerta! El dengue se duplicó en Ibagué. A la fecha son más de 2.200 casos

PYC Noticias

Deja un comentario