PYC Noticias
Image default
Tolima Noticias

La Fábrica de Licores del Tolima tiene un nuevo sello

Con la administración de Victoria Castillo González, la empresa tolimense busca renovación tecnológica, fortalecimiento en la comercialización de sus productos y mayor eficiencia en sus procesos.

La nueva gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, inició con pie derecho sus labores; luego de su presentación, empezó el desarrollo de jornadas de trabajo con las diferentes áreas, incluyendo la misional y a través de un recorrido por la planta de producción, aprovechó el espacio para escuchar atentamente a sus colaboradores.

Para destacar

La gerente entrante se ha caracterizado en otros escenarios de su trayectoria profesional por su gran capacidad de trabajo, liderazgo, resultados y por su carisma, lo que asegura que escuchara y se mantendrá cercana al personal encargado de la producción, venta y comercialización de los productos Tapa Roja.

Según mencionó la gerente de la fabrica: “_La prioridad que tenemos es trabajar respetando y valorando la labor de cada funcionario, estoy convencida que de la mano de los tolimenses con compromiso y disciplina nuestra empresa podrá ser más moderna, viable y eficiente_”.

Finalmente es necesario mencionar que Victoria Castillo, fue elegida para asumir este nuevo cargo en el sector público teniendo en cuenta sus resultados como gerente de la Lotería del Tolima, entidad que logró posicionar durante dos periodos como una de las mejores del país gracias a su destreza y tenacidad.

Related posts

Durante casi todo mayo habrá incorporaciones para prestar el servicio militar

PYC Noticias

El Presidente de la Asamblea Felipe Ferro denuncia que en el Tolima hay municipios a dónde no pueden ir

PYC Noticias

La Secretaría de Salud del Tolima intensifica las jornadas de eliminación de criaderos del zancudo Aedes aegypti

root

Deja un comentario