PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

La alcaldesa Johana Aranda responde a las críticas sobre el estado de la Concha Acústica de Ibagué

asegurando que el proyecto de licitación por 7.800 millones avanza y se planifica una socialización detallada. Andrés Zambrano, concejal de Ibagué, advierte demoras por falta de planeación en el proyecto de remodelación del escenario.

Ante las diferentes denuncias y desacuerdos por el estado de abandono de la concha acústica, dada a conocer por la comunidad liderada por un grupo de jóvenes, la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda se pronunció, donde destacó que el proyecto está en marcha y que incluso se realizará una socialización sobre el tema.

Por su parte Andrés Zambrano, resaltó que los recursos están pero, que la demora es por la falta de planeación y se espera que para el 2025 ya este listo este escenario.

Entre tanto, Julián Serna, resaltó que la principal solicitud es que se muestren los diseños que se tiene plateados y como se va a proteger las parte ambiental.

Entre tanto, Johana Aranda, destacó que otro de los proyectos que se tienen planteados es el Coliseo de Ferias, para recuperar el entorno del lugar con más actividades.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/jC5utwgpn3VPR4WR/?mibextid=qi2Omg

Related posts

Secretario de Seguridad y Convivencia del Tolima Guillermo Alvira, anunció que en agosto llegarán a la región los 1.000 miembros del Ejército prometidos por el Gobierno Nacional

PYC Noticias

El turismo será un punto obligado de los planes de desarrollo de las alcaldías del Tolima

PYC Noticias

Ibagué lanza Centro de Reindustrialización Zasca Tecnológico

PYC Noticias

Deja un comentario