PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Varias familias en el barrio San Pedro Alejandrino se encuentran en riesgo por hundimientos

La secretaria de ambiente y gestion del riesgo se pronunció sobre el proceso que se adelanta, sin embargo siguen a la espera del pronunciamiento por parte del IBAL.

Este es el hundimiento que inició hace unos meses en un sector del barrio San Pedro Alejandrino y que generó que tres familias fueron evacuadas y una más esta en riesgo. El problema se genera por temas de uno de los colectores antiguos del IBAL.

Ante esta situación, la secretaría de ambiente y gestión del riesgo, Jessica Salcedo, se pronunció sobre el proceso que se adelanta desde la entidad.

Salcedo, mencionó que en la inspección se encontró que incluso una vivienda se encontra construida sobre una alcantarilla y es un proceso de invasión de terrenos que están en riesgo.

Por ahora, se espera el pronunciamiento por parte del IBAL, para conocer que acciones se van a adelantar.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/kF83CryVEe9khpBb/?mibextid=xfxF2i

Related posts

Se realizó la exhumación de una tumba en el cementerio San Bonifacio por parte de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas

root

“Ojo a partir de hoy cambia el pico y placa en Ibagué”

PYC Noticias

Concejal y presidente del Cabildo de Ibagué Arturo Castillo, propone al IBAL tener una planta portátil para surtir de agua a los ibaguereños cuando se afecte la captación principal en el Combeima

PYC Noticias

Deja un comentario