PYC Noticias
Image default
Deportes

La atleta Elsy Beltrán y el fisicoculturista José Ríos, fueron exaltados por el Concejo de Ibagué

Elsy Beltrán es atleta y José Ríos es fisiculturista, llevan más de 30 años practicando cada una de sus disciplinas y hoy el Concejo municipal los exaltó por el compromiso de representar a Ibagué y al Tolima, en diferentes competencias nacionales e internacionales, como lo explica Pedro Mora concejal de Ibagué.

En el caso de José Ríos, campeón nacional este reconocimiento lo enorgullece al saber que se reconoce el trabajo que han realizado y más que su disciplina la desarrolla en su hogar y quiere seguir siendo un ejemplo para hombres y mujeres que quieren estar en el fisiculturismo.

Elsy Beltrán, también resaltó el reconocimiento entregado y donde hizo mención que falta mucho apoyo para los deportistas en Ibagué, pues ella básicamente el único patrocinio que tiene se lo ha dado Mercacentro, pero hay muchos talentos que no pueden salir adelante por falta de recursos.

Para Julián Serna, concejal, estos espacios son importantes para todos los deportistas en las diferentes disciplinas, porque se les recuerda lo importantes que son para la ciudad.

El evento fue liderado por Pedro Mora, quien aseguró que falta más apoyo por parte de la administración local a estos deportistas.

Más información en:

https://fb.watch/lXwSHVVNzA/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Mas de 300 competidores de BMX se darán cita en el festival sanjuanero que se realizará en Ibagué

root

Yeison Gordillo y Jaminton Campaz, se despiden del Deportes Tolima

root

Los mejores patinadores de América están en Ibagué

root

Deja un comentario