PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

La calle principal del barrio Los Tunjos, lleva 18 años sin ser arreglada

En esa época fue la comunidad la que aportó para intervenirla por la Alcaldía nuca le ha hecho mantenimiento.

En el sector de los Tunjos, primera etapa en la comuna Nueve de Ibagué, se registra una situación particular con la calle principal, pues nunca se le ha realizado algún tipo de intervención por parte de la administración municipal.

Blanca Rincón, líder del sector, mencionó que hace 18 años la misma comunidad recolectó fondos para realizar lo que fue una pavimentación para mitigar el daño de la vía, pero desde entonces están en dichas condiciones.

Blanca, mencionó que el problema es porque muchas veces el IBAL llega al lugar a realizar arreglos y rompe el poco pavimento que hay dejando el daño.

Son varias las solicitudes a la Secretaría de Infraestructura, para la intervención de la vía, que no han tenido una respuesta oportuna, por eso, solicitan la vista de la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda, para que conozca el problema.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/SpgiCf2YYiJoQMAb/?mibextid=xfxF2i

Related posts

Sigue la incertidumbre por el futuro del proceso de eleccion del Personero de de Ibagué

PYC Noticias

El primer semestre del año lectivo 2024 tiene garantizados los recursos para financiar por parte de la Gobernación el transporte y la alimentación escolar

PYC Noticias

Propuesta de regiones autonómicas liderada por el presidente del Senado Iván Name, está alineada con la apuesta de regionalización de la gobernadora Adriana Magali Matiz

PYC Noticias

Deja un comentario