PYC Noticias
Image default
Ibagué

La guerra por el paciente entre ambulancias en Ibagué sigue generando accidente

En la mañana de este martes dos de estos vehículos protagonizaron un fuerte choque en pleno centro de la ciudad.

En las primeras horas de este martes 19 de diciembre se registró un accidente de tránsito en pleno centro de Ibagué, donde se vieron involucradas dos ambulancias. Noticia que ha generado controversia pues actualmente ninguna entidad realiza controles a estos vehículos, como lo menciona el concejo Pedro Mora.

Resaltó que prácticamente todos los días hay accidentes en los que se involucra una ambulancia y que incluso transitan a altas velocidades en algunos casos a atender emergencia y otros solo por libarse del tráfico.

Otra de las posibilidades es la guerra del centavo, en el que las ambulancias se pelean por llegar de primeros a los lugares donde ocurren accidentes, mientras que contrario a lo que sucede cundo se solicita un servicio para un paciente muchas veces ni llegan.

Por ahora no hay un pronunciamiento de la Secretaría de Movilidad de Ibagué. Lo que si queda claro es que hay que revisar lo que sucede no más esta misma semana un motociclista falleció al estrellarse con un de esto vehículos medicalizados.

Más información en :

https://fb.watch/p2yvAjv5Yj/?mibextid=Nif5oz

Related posts

La Alcaldía buscará concertar con vendedores informales la ocupación del espacio público en la carrera Tercera durante la época decembrina

root

“Eleccion de Personero va por buen camino”

root

Ana María Triana gerente del SETP en Ibagué, dijo que hay visto bueno del Gobierno nacional para seguir adelante con su implementación

PYC Noticias

Deja un comentario