PYC Noticias
Image default
Judicial Tolima

Laboratorio para el procesamiento de alcaloides fue desmantelado en zona rural de Ortega

La Policía Tolima, entregó detalles de la captura de alias “Cristian”, presunto sicario de El Espinal.

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Fabio Ojeda, entregó detalles de los últimos operativos en el departamento. El primero de ellos en zona rural del municipio de Ortega, donde se logró desmantelar un laboratorio rústico para el procesamiento de alcaloides.

En el segundo caso se dio captura a alías “Cristián” un sicario del municipio de El Espinal, quien estaría implicado en hechos registrados en el sector de la variante frente a un reconocido motel de la población.

En el municipio de Chaparral se logró la captura de un sujeto en la plaza de la población, quien se encontraba con actitud sospechosa, lo que generó la intercepción y al que se le encontró gran cantidad de marihuana.

También, se encontró un deshuesadero de motos en Chaparral, gracias a la información de la comunidad se logró realizar el operativo, donde se encontraron varios vehículos en el lugar.

En este último se logró la captura de dos personas, quienes serán judicializadas, por diferentes delitos relacionados con el hurto de motocicletas.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/gq35JNqvMRKVYhfU/?mibextid=oFDknk

Related posts

Caficultores del Tolima se han unido a las protestas de productores del grano de otros departamentos

PYC Noticias

¡No más Dengue¡ En el Tolima se implementa la estrategia de prevención en colegios “La Terea es el Dengue”

root

Por iniciativa de la secretaría de la mujer del Tolima, en conjunto con la agencia de empleo de Comfenalco, se ofrecerán exclusivamente a las mujeres vacantes laborales y talleres para capacitarlas

PYC Noticias

Deja un comentario