El comandante de la Policía del Tolima, coronel Fabio Ojeda, entregó detalles de los últimos operativos en el departamento. El primero de ellos en zona rural del municipio de Ortega, donde se logró desmantelar un laboratorio rústico para el procesamiento de alcaloides.
En el segundo caso se dio captura a alías “Cristián” un sicario del municipio de El Espinal, quien estaría implicado en hechos registrados en el sector de la variante frente a un reconocido motel de la población.
En el municipio de Chaparral se logró la captura de un sujeto en la plaza de la población, quien se encontraba con actitud sospechosa, lo que generó la intercepción y al que se le encontró gran cantidad de marihuana.
También, se encontró un deshuesadero de motos en Chaparral, gracias a la información de la comunidad se logró realizar el operativo, donde se encontraron varios vehículos en el lugar.
En este último se logró la captura de dos personas, quienes serán judicializadas, por diferentes delitos relacionados con el hurto de motocicletas.
Más información en:
https://www.facebook.com/share/v/gq35JNqvMRKVYhfU/?mibextid=oFDknk