PYC Noticias
Image default
Ibagué Judicial

En Ibagué, se logró la desarticulación del grupo de delincuencia común organizado conocido como “LOS TROYANOS”

Esta organización criminal se dedicaba a la distribución y comercialización de estupefacientes en los alrededores de instituciones educativas y parques recreativos de la comuna 7.

En las últimas horas, la policía metropolitana de Ibagué y la secretaria de gobierno , entregaron los detalles de la desarticulación de la banda delincuecial los Troyanos, dedicado a la distribución y comercialización de estupefacientes en los alrededores de instituciones educativas y parques recreativos de la comuna 7.

Se llevaron acabo 10 diligencias de allanamiento y registro en los barrios los barrios Nazaret, Modelia 1, Vasconia, Territorio de paz, Urbanización la ceibita, Invasión villa esperanza, Invasión Brisas de la ceibita de la comuna 7, logrando la captura de 10 personas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefaciente agravado, incautación de más de 1.500 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo.

La investigación dio como resultado que la líder de la banda era una mujer conocida con el alias de “La flaca” quien presenta ocho anotaciones judiciales como indiciada por los delitos de concierto para delinquir, hurto y tráfico estupefacientes, también se estableció que este grupo delincuencial expendía los estupefacientes en sector conocido como La chuquía del barrio chico y la mansión.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde serán judicializados por delitos anteriormente mencionados.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/EBYW8qUdYzZP1Nov/?mibextid=oFDknk

Related posts

Quebrada el Salero está enferma y contagiando a los habitantes del barrio Jazmín al sur de Ibagué

PYC Noticias

Conmemoración del día del cáncer infantil

PYC Noticias

Concejal William Rosas radicó proyecto de acuerdo que busca que el pago de estampillas se haga con el pago del contrato y no antes

PYC Noticias

Deja un comentario