PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Los comerciantes fueron uno de los sectores más afectados tras el problema de agua que vive la ciudad

reportaron rebaja las ventas hasta en un 40%. Varios concejales dieron su punto de vista frente a la situación y hablan de soluciones viables.

El comercio fue uno de los sectores más afectados por la falta de agua potable, pues no contaron con el servicio para preparar los productos, lavar la loza o incluso para prestarle el baño a los usuarios.

Los clientes tampoco llegan a los lugares, lo que para ellos le ha reducido en más del 40% las ventas.

Entre tanto los concejales de Ibagué se pronunciaron sobre el caso. Camilo Acevedo, dijo que se debe de revisar por parte de Cortolima, para entregar los permisos para el uso de afluentes alternos.

En caso de Julián Serán, mencionó que son varios los Barrios afectados, pero el llamado también es ahorrar el agua que se tiene en casa.

Para Carlos Beltrán, “Es la crónica de una muerte anunciada”, pues es una problemática de más de 30 años y es el resultado de no contar con el acueducto complementario funcionando.

Para el concejal Javier Mora, deja como lección que se tiene que invertir más presupuesto, y que es una emergencia que se puede repetir.

Más información en:

https://fb.watch/rX9elPS6qj/

Related posts

La Fiscalía General de la Nación empezó a atender denuncias directamente en la cabecera municipal de San Luis y en el corregimiento de Payandé

PYC Noticias

Desde la alcaldía de Ibagué, se exige sanción para influencer del eje cafetero por un vídeo sobre supuesta modalidad de hurto

PYC Noticias

Capturado alias “Say” en Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario