PYC Noticias
Image default
Noticia del día Tolima

Más que un control político lo que se requiere es que nos digan cuáles son los avances de las obras que ejecuta la gobernación en Ibagué y el resto de los municipios

Esta es la posición del diputado conservador Giovanni Molina, quien asegura que hay que conocer por ejemplo que va a pasar con el coliseo menor de la calle 42.

Para el diputado Giovanni Molina, más que un control político, lo que se debe realizar con las secretarías del nuevo gobierno departamental, es conocer los avances de los proyectos que quedaron en ejecución; por ejemplo, en infraestructura, se debe de dar a conocer cómo van las obras y el porcentaje del avance para su entrega.

Así mismo, conocer detalladamente el presupuesto de las mismas, pues son temas importantes para la construcción del plan de desarrollo.

Molina, también hizo referencia los proyectos financiados en Ibagué. Tal es el caso del coliseo menor en donde se invierten 15.000 millones de pesos y se tiene un avance mínimo por los incumplimientos del contratista. Así mismo dijo que hay que revisar las ordenanzas que se han aprobado para proyectos de bienestar animal.

Son varios los temas que para Giovanni Molina son de suma importancia y que al inicio de este gobierno deben ser una prioridad para enrutarlos.

Más información en:

https://fb.watch/pUCuZUSflQ/?mibextid=Nif5oz

 

Related posts

En Guamo empezó la generación de energías limpias.

root

¿Habrá prohibición de parrillero en Ibagué en diciembre?

root

Conozca los cierres viales por la ‘Vuelta al Sur’

root

Deja un comentario