PYC Noticias
Image default
Política

“No cabe ninguna posibilidad de apoyar la campaña financiada por el Clan del Golfo” José Barreto

La aclaración surge por las noticias falsas y dañinas que ha inventado y publicado la campaña de la candidata a la alcaldía, quien pretenciosamente está diciendo que José Barreto desistió de su candidatura.

“Hemos dicho una y mil veces que vamos hasta el final para derrotar las maquinarias clientelistas y politiqueras del Hurtado – Barretismo. No cabe ninguna posibilidad de apoyar la campaña financiada por el Clan del Golfo “reiteró José

Asimismo, le pidió a los ibaguereños que no se dejen manipular, que no permitan que compren su voto y que denuncien los delitos electorales. Los invita además a leer y elegir su programa de gobierno, “Educación para el Desarrollo”.

José, está convencido que sus propuestas sociales, de seguridad y educación transformarán a Ibagué. Aseguró que en su gobierno Ibagué tendrá educación pública bilingüe en todas las instituciones, pero además que el inglés llegará al barrio, al comercio y a las organizaciones sociales que lo requieran para así impulsar el empleo y el turismo. Reiteró que la meta es que los conductores, comerciantes, emprendedores, microempresarios y todos los sectores del turismo dominen temas básicos de inglés con el fin de abrirles nuevas oportunidades económicas.

Related posts

”Gracias familia Mercacentro: Jorge Bolívar

root

Jorge Bolívar, encabezará una bancada de oposición seria y respetuosa en el concejo de Ibagué

PYC Noticias

Jorge Bolívar fue el ganador absoluto de la encuesta de Invamer

root

Deja un comentario