PYC Noticias
Tolima

En Melgar y Chaparral se capturó a delincuentes comprometidos con distintos delitos

IMG 20231024 WA0156

Por medio de una diligencia de allanamiento y registro en el municipio de Chaparral, la policía del Tolima, logró la capital de dos hombres conocidos con el alias de “Rayo” y “Coche” y la aprehensión de un menor de edad, por diferentes delitos entre ellos hurto calificado.

Se logró la incautación de un arma de fuego tipo traumática y un cargador para la misma, tres cartuchos modificados y un equipo móvil celular.

Los dos capturados, el menor de edad,y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía. En otros hechos en Melgar, fueron capturadas seis personas, quienes portaban estupefacientes y armas de fuego.

Se incautaron dos armas de fuego tipo revólver, una pistola traumática, 40 dosis de marihuana y varios gramos de bazuco, dos grameras, siete equipos móviles, una prenda militar y dos agendas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por los delitos de tráfico o porte de estupefacientes, y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Más información en:

#Tolima// En Melgar y Chaparral se capturó a delincuentes comprometidos con distintos delitos. También en esta redada fue aprehendido un menor.👇🏻👇🏻👇🏻 https://canalpyc.com/tolima/en-melgar-y-chaparral-se-capturo-a-delincuentes-comprometidos-con-distintos-delitos/

Posted by PYCNoticias on Thursday, October 26, 2023

Noticias Relacionadas

Deja un comentario