PYC Noticias
Image default
Tolima

En Melgar y Chaparral se capturó a delincuentes comprometidos con distintos delitos

Por medio de una diligencia de allanamiento y registro en el municipio de Chaparral, la policía del Tolima, logró la capital de dos hombres conocidos con el alias de “Rayo” y “Coche” y la aprehensión de un menor de edad, por diferentes delitos entre ellos hurto calificado.

Se logró la incautación de un arma de fuego tipo traumática y un cargador para la misma, tres cartuchos modificados y un equipo móvil celular.

Los dos capturados, el menor de edad,y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía. En otros hechos en Melgar, fueron capturadas seis personas, quienes portaban estupefacientes y armas de fuego.

Se incautaron dos armas de fuego tipo revólver, una pistola traumática, 40 dosis de marihuana y varios gramos de bazuco, dos grameras, siete equipos móviles, una prenda militar y dos agendas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por los delitos de tráfico o porte de estupefacientes, y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/362133582822924?locale=es_LA

Related posts

El dengue puede ser combatido con concientización y prevención

root

CORTOLIMA es la tercera mejor Corporación Autónoma Regional del país

PYC Noticias

En 11 municipios del Tolima avanza el programa de desparasitación

root

Deja un comentario