PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias Tolima

Nuevo anuncio por parte de CORTOLIMA sobre la licencia ambiental del relleno sanitario La Miel

Según lo explicó la directora Olga Alfonso, lo que se busca es ampliar la capacidad del sitio de disposición final de los residuos.

Según la explicación de la directora de Cortolima Olga Alfonso, avanza el trámite para una modificación de la licencia del relleno sanitario La Miel, lo que se busca es ampliar la capacidad del sitio de disposición final de resiuduos soludos.

También, aclaró que se tendrá una socialización con la comunidad que tiene como objetivo brindar más información sobre el alcance y las reglas para participar en la audiencia pública que se va a realizar el 14 de agosto.

En dicha audiencia pública, se recibirán opiniones, informaciones y documentos que deberán tenerse en cuenta en el momento de la toma de decisiones por parte de la autoridad ambiental.

La directora realizó un llamado a las entidades del Estado involucradas en el manejo y disposición de residuos sólidos a plantear, de manera articulada, una solución estructural y definitiva a la problemática de rellenos sanitarios de Colombia.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/Dk8Msvm3P3h1KgyP/?mibextid=qi2Omg

Related posts

Desde el banco de leche humana se advierte el desabastecimiento en la unidad del Hospital Federico Lleras

PYC Noticias

Cemex tendrá energía propia y limpia para la operación de la planta de producción Caracolito

PYC Noticias

Sigue en ascenso la cifra de extorsiones en el departamento, la mayoría vienen de reclusos que se encuentran en los centros carcelarios

PYC Noticias

Deja un comentario