PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

El secretario de desarrollo rural, Cristián Ávila, habló de la masificación de la extensión del servicio de gasificación en varias zonas rurales

que esperan esté listo en un plazo máximo de 2 meses. En sectores como San Bernardo y el Cañón del Combeima, ya cuentan con toda la infraestructura física del proyecto.

El Secretario de Desarrollo Rural de Ibagué, Cristián Ávila, habló sobre el proceso de gasificación en la zona rural, actualmente a la espera de las tarifas de la CREG, con la expectativa de que el servicio esté disponible en un plazo máximo de dos meses.

Ávila destacó que ya se está adelantando un proyecto que será presentado al Gobierno Nacional para ampliar la cobertura a otras veredas que aún carecen del servicio.

El funcionario mencionó que han surgido algunos inconvenientes, especialmente relacionados con problemas en la tubería instalada, atribuidos en parte al clima adverso y al robo de algunos contadores.

Es importante mencionar que actualmente sectores como San Bernardo y el Cañón del Combeima ya cuentan con toda la infraestructura física del proyecto de gas GLP.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/63QxqPkNh1SNX7DK/?mibextid=qi2Omg

Related posts

Se busca a indolentes que dejaron a un perro con signos de maltrato y abandonado en el cerro de Pan de Azúcar

PYC Noticias

Infractores del Día Sin Carro y Sin Moto en Ibagué si fueron protagonistas

PYC Noticias

Estos son los cambios en las rutas de buses en Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario