PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Nuevos secretarios se incorporan en el gabinete de Johana Aranda.

Dos hombres estarían en las secretarias de infraestructura y movilidad.

La alcaldesa de Ibagué, Johan Aranda, posesionó de manera oficial a dos nuevos secretarios : uno de ellos Ricardo Fabián Rodríguez quien llega como secretario de Movilidad y Jhonatan Suárez como secretario de infraestructura.

Ante esto algunos concejales entregaron su opinión frente a estos cambios que se se han realizado en los primeros meses de gobierno, entre ellos Arturo Castillo.

Para Jorge Bolívar, falta más control y liderazgo, pues para él los cambios son apresurados.

Para William Rosas y Santiago Molina, los funcionarios que llegan han tenido la posibilidad de trabajar en la administración, pero por ejemplo en el caso de Movilidad, la secretaria saliente dejó un buen trabajo.

Otros de los cambios son INFIbagué, dende se espera que en las próximas horas se confirme la salida de la actual gerente.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/J7TzvGsr7Nk7aHP1/?mibextid=xfxF2i

Related posts

Familias comfenalquistas disfrutaron del día de los niños en el parque Caiké

root

Felipe Ferro, presidente de la Asamblea del Tolima, también está inconforme con la ejecución de obras que se adelantan desde la secretaria de infraestructura del Tolima

PYC Noticias

¿Se acabó la paz en el sur del Tolima? Representantes de víctimas denuncian que disidencias están obligando a la gente carnetizarse

PYC Noticias

Deja un comentario