PYC Noticias
Ibagué

Obras de parques en Ibagué están frenadas y llenas de inconsistencias

El personero Educardo Espinosa alertó sobre retrasos en los trabajos del parque del barrio Onzaga, donde ya hubo una reunión con la comunidad, pero aún no hay reactivación de obras. Advirtió que, si no hay avances, se iniciarán procesos disciplinarios contra responsables.

WhatsApp Image 2024 01 23 at 2.17.58 PM

El personero de Ibagué, Educardo Espinosa, se pronunció sobre el contrato que se viene desarrollando desde el año 2023 para la construcción e intervención de varios parques de la ciudad, uno de ellos el del barrio Onzaga.

En este parque se han registrado algunas inconsistencias que han dejado retrasos en las obras. El personero destacó que ya se realizó una reunión con el encargado del proyecto y la comunidad, donde se firmaron algunos acuerdos.

Destacó que, ante el incumplimiento, ya se envió un documento preventivo a la Secretaría de Infraestructura, pues no se ha cumplido con reanudar la obra y, si no se cumple, iniciarán los procesos disciplinarios.

Educardo Espinosa destacó que faltan pocas cosas, una de ellas la cubierta de la cancha principal.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario