La ciudad llevó a cabo el segundo día sin carro y sin moto con éxito, promoviendo el uso de medios de transporte alternativos
Como se había anunciado, Ibagué cumplió con la medida del segundo día sin carro y sin moto, liderada por la administración municipal. La jornada comenzó