PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Patricia Osorio Obando se posesionó como jefe de Control Único Disciplinario del IBAL

La abogada tendrá a su cargo velar por el cumplimiento de las normas, asegurando un buen servicio.

La gerente General del IBAL, Erika Palma, nombró a la abogada Patricia Osorio Obando como jefe de Control Único Disciplinario.

Osorio Obando es especialista Administrativa en Derecho Laboral, con más 10 años de experiencia en las ramas ejecutiva y judicial.

“Me he desempeñado como asesora de la entidad territorial, jefe de talento humano, directora administrativa y financiera de la Secretaría de Educación del Departamento y jefe de la oficina jurídica del Municipio”, explicó la nueva funcionaria del IBAL.

En la rama judicial, la jefe de Control Único Disciplinario, manifestó que estuvo en el cargo de auxiliar judicial, fue juez Quinta y Séptima Administrativa y magistrada auxiliar en la sección segunda del Consejo de Estado.

Finalmente, Obando señaló que llega a la entidad con la intención de hacer equipo y desempeñar su cargo haciendo valer los derechos y deberes que tiene tanto la empresa como los trabajadores.

Related posts

Toque de queda para menores desde las 7 de la noche y toda la semana

PYC Noticias

¡No pierda la oportunidad! Alcaldía y Cámara de Comercio le regalan el registro mercantil

PYC Noticias

Wilson Gutiérrez, alcalde de El Espinal asegura que la construcción del Distrito Regional para la Policía es un a tarea sin marcha atrás

PYC Noticias

Deja un comentario