PYC Noticias
Image default
Judicial

Peligroso delincuente que extorsionaba en El Espinal fue capturado

El Gaula de la Policía del Tolima, logró la captura de un hombre conocido con el alias de “Chanchis”, requerido por el delito de extorsión agravada y que estaba afectado a comerciantes y la comunidad en general del municipio de El Espinal.

El delincuente presionaba a sus víctimas, realizando disparos en contra de los locales y viviendas tanto de El Espinal, como del Corregimiento de Chicoral. La captura se llevó acabo en el barrio La Arboleda de Ibagué. El hombre de 29 años, ya registraba otra anotación por el mismo delito, pero por un juzgado del Municipio de Cunday.

Así mismo, cuenta con ocho anotaciones más por delitos de homicidio, extorsión y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. El sujeto realizaba exigencias económicas de siete a diez millones de pesos.

Alias “Chanchis” fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos antes mencionados. Al momento de la captura se le halló un araña traumática sin permiso de porte o tenencia.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/867164705019906?locale=es_LA

Related posts

Mujer que habría golpeado a su expareja sentimental fue enviada a la cárcel

root

La Policía del Tolima logro recuperar dos motocicletas en los municipios de Guamo y Ortega

PYC Noticias

El hombre se encontraba recluido en las instalaciones del centro penitenciario y carcelario de Gachetá – Cundinamarca, pero era requerido por las autoridades en Ibagué.

PYC Noticias

Deja un comentario