PYC Noticias
Image default
Tolima

Por lo menos en cinco municipios se mantiene la incertidumbre por el reconteo de votos

No cesan las tensiones en cinco municipios del Tolima, donde se exigen reconteo de votos por la escasa diferencia entre los ganadores, en Coello por ejemplo Santiago Herrera virtual ganador solo tiene 41 votos más que Ernesto Cuero. Allí han habido agresiones contra el padre de Herrera, y el alcalde actual Evelio Caro, decreto el toque de queda en la noches los días martes y miércoles y pidió el traslado de los escrutinio a Ibagué. Entretanto el mandatario electo hizo público el temor que le asiste a él a su familia y simpatizantes.

Exige respeto en especial hacia sus padres y apoyo de la fuerza pública, porque asegura que el voto fue claro por los habitantes.

Otro municipio que está en tensa calma es Honda donde el ganador Ronald Suárez, ha recibido también el rechazo por los simpatizantes que apoyan a Juan Enrique Rondón, que a penas pierde por 47 votos.

Donde hasta han exigido a la Registraduría que se haga reconteo.

Los demás casos similares se presentan en Purificación, Planadas y Palocabildo. Está situación tendrá que ser resulta por los jueces escrutadores.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/6588467381244949?locale=es_LA

Related posts

¡Cuidado¡ El aguardiente es el licor más adulterado

root

Gane capital semilla para su empresa renovando la matricula mercantil o la condición de afiliado de la Cámara de Comercio de Ibagué

PYC Noticias

¡No más Dengue¡ En el Tolima se implementa la estrategia de prevención en colegios “La Terea es el Dengue”

root

Deja un comentario