PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Protesta de Juntas de Acción Comunal en Ibagué por Registro Único de Beneficiarios en la DIAN

Presidentes como Edgar García de Las Brisas rechazan formato por requerimientos contables. Alcaldía advierte posible renuncia masiva si no hay solución antes del 15 de junio.

Varios integrantes de las Juntas de Acción Comunal de Ibagué protestaron hoy en las instalaciones de la DIAN, rechazando la resolución que establece el Registro Único de Beneficiarios.

En el caso de Edgar García, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Brisas, este es un formato que solicita varios datos que ellos no pueden entregar, ya que es más un tema de la parte contable.

Le preocupa especialmente la situación para los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la zona rural. Así mismo, el director de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Ibagué se pronunció frente a este hecho.

La alianza informativa conoció que, si no se brinda una solución por parte del Gobierno Nacional antes del 15 de junio, se podría registrar una renuncia masiva de presidentes de Juntas de Acción Comunal.

Más información en:

https://fb.watch/slzW9x0i-S/

Related posts

Felipe Ferro, presidente de la Asamblea del Tolima, también está inconforme con la ejecución de obras que se adelantan desde la secretaria de infraestructura del Tolima

PYC Noticias

El puente “hurtado”

PYC Noticias

Dirección de Gestión del Riesgo en el Tolima pide a la comunidad Informarse solo a través de entidades oficiales

PYC Noticias

Deja un comentario