PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

Se realizó el primer comite técnico del Ibal, liderado por la alcaldesa Johana Aranda

La alcaldesa aseguró que su equipo adelantará estrategias para el fortalecimiento del servicio. 

La alcaldesa Johana Aranda lideró el primer comité técnico de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, donde aseguró que el trabajo en equipo y el compromiso hacia los ibaguereños les devolverá la confianza por la empresa, y por el servicio que con calidad se ofrece.

La mandataria precisó que trabajará incansablemente para que cada rincón de la Capital Musical tenga agua potable con calidad, con continuidad y cobertura.

_”Aquí tenemos un solo objetivo y es devolverle la confianza a los ibaguereños en la única empresa pública que tiene la ciudad; por eso, trabajaremos con nuestro equipo del IBAL tomando las decisiones necesarias para garantizarle a los usuarios una prestación que cumpla con los estándares de calidad, y haremos un trabajo articulado pero dándole la cara a los ibaguereños_”, explicó Aranda.

Asimismo, la alcaldesa aseguró que el personal del IBAL estará siempre en el territorio apadrinando cada comuna: _”El mensaje para nuestra ciudad es que vamos a establecer una estrategia desde la captación, la cuenca , la red, la operación completa del servicio de acueducto y alcantarillado”_.

Finalmente, el valvulero Uriel Palma manifestó que estos espacios son importantes para el desarrollo de las estrategias en pro del bienestar ibaguereño.

_”Estos comités son buenos porque de esta manera damos a conocer nuestras ideas y compromisos con el pueblo ibaguereño; además, demostraremos y llevaremos a que el IBAL sea una empresa eficiente en la prestación del servicio público”_.

Related posts

“Eleccion de Personero va por buen camino”

root

En el barrio Clarita Botero, tanto el parque principal como como algunas calles también están a oscuras

PYC Noticias

Ibagué, tendrá las casas rosadas en cada comuna

PYC Noticias

Deja un comentario