PYC Noticias
Image default
Noticia del día Tolima

En tiempo récord la Fábrica de Licores del Tolima paga deudas por más de 3.300 millones de pesos

La gerente Victoria Castillo, explicó que el resultado financiero se logra gracias a la gestión en la recuperación 5.100 millones de pesos a través de uno títulos. 

La gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Victoria Castillo, entregó detalles del proceso de recuperación financiera, que viene adelantando. El más importante avance, señaló es el pago de deudas que ascendían a los $3.300.000.000.

Así mismo, mencionó que se priorizó la recuperación de títulos ordenado por el Tribunal Superior del Distrito judicial de Ibagué, así como la estrategia de cobro que ha permitido recuperar más de $5.100.000.000.

Este año es decisivo para la Fábrica de Licores del Tolima, donde se van a tener estrategias para la venta del producto tradicional del Tolima, entre ellas la “Ruta Tapa Roja, la Evolución” donde se mantendrá el aguardiente rosado en la línea de producción y venta.

Castillo, resaltó que a pesar de los avances quedan retos importantes, pero que están trabajando de la mano de la gobernadora Adriana Magali Matiz, así mismo, que se estan abriendo puertas en más departamentos.

La gerente también anunció que serán los patrocinadores oficiales del Festival Folclórico Colombiano.

Más información en:

https://fb.watch/rntZTRA3Gu/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Cirugía cardiovascular es un hecho en el Hospital Federico Lleras Acosta

PYC Noticias

Se necesitan madres lactantes que quieran ayudar a bebes prematuros de la unidad de urgencias del Federico Lleras

PYC Noticias

Durante casi todo mayo habrá incorporaciones para prestar el servicio militar

PYC Noticias

Deja un comentario