PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

La Gobernadora Adriana Magali Matiz, pide al Gobierno de Gustavo Petro no la deje sola en la lucha contra la inseguridad

Para la mandataria se requiere que haya una directriz clara para las regiones.

En un enérgico, pero respetuoso, llamado al Gobierno Nacional la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz aseguró: “ sentirse sola “ para combatir la delincuencia que ha venido aumentando en el territorio departamental.

La mandataria de los tolimenses reconoció el respaldo que ha tenido de la Fuerza Pública en la región; sin embargo, reclamó del Gobierno Nacional directrices claras frente a operaciones para combatir la delincuencia.

Agregó, que la delincuencia se combate es con acciones en el territorio: “Eso no es a través de intervenciones en televisión y a través del Twitter como se realiza, sino efectivamente con directrices claras y precisas hacia los gobernadores. Creo que no soy la única que me siento sola, yo sé que hay otros gobernadores que también se sienten solos luchando contra la inseguridad que tenemos en nuestros territorios y lo que nosotros sí no queremos permitir, ni vamos a permitir, es que el territorio se lo tomen los delincuentes”.

Más información en:

https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/723078113280420?locale=es_LA

Related posts

Personería de Ibagué denuncia graves fallas en clínicas

PYC Noticias

En cabeza del concejal Camilo Acevedo se hace una citación a la contralora municipal

PYC Noticias

Nuevamente se presentan un presunto caso de negligencia por parte de la clínica Nuestra de Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario