PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

Sigue la incertidumbre por el futuro del proceso de eleccion del Personero de de Ibagué

Por ahora quedan siete finalistas de los 30 inscritos.

Finalizando el primer mes del 2024 continúa el proceso de la elección del personero de Ibagué, que ha vendió sufriendo una serie de retrocesos, pero que al parecer ya está llegando a su etapa definitiva tal y como lo explica William Rosas.

Aunque también está la posibilidad de que se revoque el proceso por la nueva junta directiva, peor aún no se tiene un pronunciamiento oficial del actual presidente del concejo el conservador Arturo Castillo.

Este ha sido un tema polémico que varias veces se ha registrado en Ibagué, lo que para Rosas es un de los verdaderos Karmas par él sus compañeros.

Este es un proceso que lleva más de seis meses y lo que se conoce es que solo 7 de los 30 inscritos superaron la prueba de conocimiento que adelantó la Universidad Agustiniana de Bogotá ellos son:

Educardo Espinosa Palacios, Sonia Alejandra Agudelo Espinosa, Adolfo León Ramírez, Estefanía Giraldo González, Emiliano Lagos Bruce, Edwin Alexander Hernández Arteaga, y Manuel Esteban Rojas Aranda.

Más información en:

https://fb.watch/pQFcjqZ5Rb/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Siguen los traslados de reclusos de la permanente al centro penitenciario Coiba de Picaleña

PYC Noticias

Procuraduría alerta posible manejo irregular del anticipo desembolsado por cerca de $ 3.000 millones para construir puente elevado sobre la carrera quinta de Ibagué

PYC Noticias

La policía de Ibagué hace recomendaciones para tener en cuenta en la temporada de fiestas

PYC Noticias

Deja un comentario